Yaz Vegaz

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Un rizo hidratado hace la diferencia

Y ahora es el momento de que observen como un cabello comienza a hidratarse por medio de la animación con path deform y path constraint de 3D MAX iluminada, mapeada.
Primero crearemos el escenario los elementos, damos textura, colro y animamos.
Se genero primero un Box despues aumentamos segmentos y le dimos Noise y con Parametric Deform aplicamos Bend y por ultimo convertimos a Editable Poly le damos un pam de bump y colocamos una textura celular. El segundo elemento sera un "cone" que sera el cabello y alrededor de el se trazara una Spline que será la guía del shampoo higratando al cabello. Con una nueva herramienta llamada Path Deform podemos conseguir que nuestro objeto siga el recorrido del Spline y que vaya en la forma del cabello. Se utilizaran 3 lineas decontorno para el movimiento de camara que se convertiran a "Helix" por medio de los Path Deform "Pick Path".



http://www.youtube.com/watch?v=izxGHiFN0DQ

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